El frío de este puente trae consigo una cosa buena, especialmente para los amantes del ejercicio al aire libre: los deportes de invierno. Para ello, debemos hacernos con la ropa básica para disfrutar de la nieve.

Son muchos los que estos días viven pegados al parte meteorológico para ver si pueden aprovechar estos días libres para escaparse a realizar sus primeras bajadas ¡y parece que este año el tiempo acompaña!

La nieve ha hecho las delicias de los aficionados justo a tiempo y, si bien diversas estaciones ya avanzaron la apertura del invierno, el resto lo hará este fin de semana.

Estaciones tan famosas como las de Sierra Nevada, Alto Campoo, Baqueira o Astún, ya están abiertas y con más de 100 cm de nieve.

Así que, si eres de los que están pensando en ir a esquiar o simplemente te encanta jugar con la nieve, desde CompraMejor te traemos todo lo imprescindible para que disfrutes del día sin pasar nada de frío.

La mejor ropa de nieve
La mejor ropa de nieve

Chaquetas y pantalones impermeables: la ropa básica para la nieve


7VSTOHS Chaquetas Softshell Ligeras para Mujer Impermeable Transpirable a Prueba de Viento Resistente al Agua Chaquetas al Aire Libre para Senderismo Ciclismo Trekking


LUI SUI Pantalones de Senderismo de Secado rápido al Aire Libre para Mujer Pantalones de Escalada para Caminar Ligeros a Prueba de Viento


Mountain Warehouse Chaqueta de esquí Dusk para Hombre - Chubasquero Resistente al Agua, Forro de Felpa, Abrigo con faldón antinieve para Hombre, puños y Capucha Ajustables, Invierno Azul Brillante L


DAFENP Pantalones Trekking Hombre Impermeables Pantalones de Trabajo Termicos Montaña Senderismo Esqui Snowboard Invierno Polar Forrado Aire Libre KZ1662M-DarkBlue2-L

El conjunto de esquí se compone, principalmente, de dos prendas: una cazadora con capucha y un pantalón acolchado.

Esta cazadora incluye una capucha extraíble y bolsillos amplios para que quepan las manos. Lleva una doble abotonadura: cremallera y corchetes.

Sus costuras están selladas parcial o totalmente para que la humedad no pueda penetrar en el interior.

Los puños se ciñen totalmente a las muñecas con gomas elásticas y el cuello sube lo suficiente para proteger la garganta.

El pantalón por dentro es de un suave forro polar que aporta un abrigo extra. Por fuera está fabricado en un material impermeable que te mantendrá seco.

Se ata a la cintura como un pantalón tradicional, con cremallera y botón. Son elásticos y se ajustan a la altura.

Los conjuntos estrella para los pequeños de la casa


CareTec Chaqueta y Pantalón Impermeable Unisex Niños, Verde (Grün 974), 92

Rebajas

Columbia Buga Conjunto para la Nieve, Niños, Mezcla azul (State Orange Trees), Talla: 2T

Este conjunto de cazadora y pantalón de CareTec es el más vendido de Amazon.

Uno de sus puntos fuertes es su amplio tallaje, por lo que puede vestir tanto a un bebé de 9 meses como a un niño de 8 años.

Está confeccionado en un 62% con poliéster y un 38% con poliuretano. Ambos materiales le otorgan a la prenda impermeabilidad y resistencia. Tanto el interior de la chaqueta como el del pantalón lleva forro polar.

El pantalón, de talle alto, incorpora tirantes elásticos que se atan por delante. Se ajusta al tobillo con un puño elástico e incluye unas gomas para colocarlas alrededor de la bota de nieve o de agua.

La chaqueta, por su parte, incluye una capucha con corchetes de quita y pon. Se ata frontalmente con una cremallera y unos corchetes y, al igual que el pantalón, lleva puños elásticos en las mangas.

El otro conjunto, de Columbia, es perfecto para disfrutar del trineo o del esquí sin mojarse. Tanto los puños de la chaqueta como del pantalón se ajustan con una goma elástica para que la nieve no penetre.

También cuenta con unas costuras termoselladas cuya función es impedir que la humedad se cuele dentro.

El conjunto se compone de un peto sin mangas que se ata con una cremallera y una cazadora con capucha, cremallera y bolsillos laterales para introducir las manos.

Ropa térmica para la nieve, un imprescindible


SAGUARO Conjunto Térmico Mujer Transpirable Ropa Interior Termica Esquí y Funcional Pantalones Interiores Termicos Negro Gr.40

Rebajas

HOPLYNN - Juego de ropa interior térmica para niños, ropa interior funcional, ropa interior de esquí para jóvenes, transpirable, térmica, para fútbol, esquí, con forro polar, color negro, M

Las camisetas y leggings térmicos son imprescindibles para deportistas que practican ejercicio sin importarles la climatología.

Diseñado sin costuras, con un porcentaje de 90/10 de poliéster y elastano respectivamente, ofrece el abrigo necesario para la práctica deportiva a temperaturas bajas y libertad de movimientos.

Asimismo, incluye un refuerzo de tejido en las zonas musculares que le otorga una mayor presión para favorecer la circulación de la sangre durante el ejercicio.

La marca también ha pensado en la transpiración que surge a la hora de hacer cualquier esfuerzo físico causando molestia y frío.

Este conjunto regula la temperatura corporal y evita, de esta manera, la pérdida y el exceso de temperatura.

Es decir, que el cuerpo se mantiene seco en todo momento. En las axilas han añadido un tejido de malla 3D para optimizar la evaporación del sudor.

También es igual o más importante que los niños utilicen estas prendas. El conjunto de Hoplynn, con un diseño unisex de camiseta y pantalón largo, e ajusta perfectamente al cuerpo.

Además, favorecen la circulación térmica gracias a la alta densidad de puntadas en el que se reduce la pérdida de calor causada por el flujo de aire.

El sudor se evapora con rapidez para evitar cambios en la temperatura corporal mediante su tejido transpirable. Además, es capaz de repeler la suciedad.

Guantes Brace Master

Brace Master es una marca de prestigio y sus guantes de esquí presentan una relación calidad/precio inmejorable.

El tejido exterior es de nylon impermeable, muy duradero y resistente al roce que incorpora un tratamiento hidrófugo, con el que consiguen que las manos permanecen secas y calientes durante su uso.

Son cómodos y cálidos gracias al relleno de tipo forro polar con aislamiento térmico Thinsulate 3M que los deja traspirar para que las manos no suden, a la vez que retienen el calor corporal.

El puño es largo y se cierra al final con un cordón ajustable y una correa en la muñeca para mantener la temperatura interna del guante y evitar que se mojen por dentro.

Las palmas están revestidas de cuero sintético PU (poliuretano) para que no se resbalen al agarrar los bastones de esquí.

El diseño del guante es ergonómico para que encaje en la mano a la perfección, y con dedos curvados que facilitan el movimiento y mejoran la flexibilidad.

Cuentan con un pequeño clip para conservar los guantes juntos e impedir perder uno de ellos.

Además, incorpora un práctico bolsillo de cremallera para poder guardar pequeños objetos como dinero, tarjetas de crédito o de identidad, o el forfait.

El mejor casco: Ultrasport Race Edition

Ultrasport es sinónimo de seguridad, alta calidad y buen precio. Y es que estas son las principales características que tiene el casco Race Edition.

Este modelo, además de ser uno de los más vendidos, tiene un precio ajustado para quienes no quieran hacer un gran desembolso, pero sí necesiten un sistema de seguridad confortable y eficiente.

Está fabricado en policarbonato para que resista impactos y caídas y viene reforzado con una capa de amortiguación EPS (material plástico espumado).

El revestimiento interior es de poliéster, que de por sí no es muy traspirable. Por eso dispone de un sistema de ventilación con 17 agujeros de salida protegidos por una malla, para garantizar la evaporación del calor.

Se ajusta a la cabeza mediante rueda giratoria, y a la barbilla con un cierre de clip acolchado.

Gafas para toda la familia: Unigear

La marca Unigear ha pensado en todos los miembros de la familia. Por eso, su amplio catálogo de gafas de ventisca incluye diversos tamaños y todo tipo de lentes y colores a elegir.

Estas gafas cuentan con un precio que no supera los 25 euros ‒tanto en los modelos de adulto como en los de niño‒ además de ofrecer unas excelentes prestaciones.

Una de las características por las que destacan ante otros modelos es su sistema de aireación doble que proporcionan una visibilidad constante sin vaho.

En cuanto a espuma se refiere, cabe destacar que tiene dos densidades distintas: una más fina y suave que evita rozaduras y marcas, y otra más gruesa que se adapta a la forma de la cara sin oprimir la nariz.

Sus lentes son de doble capa y proporcionan una excelente protección UVA de nivel S4. La capa exterior es de policarbonato resistente a los golpes y los arañazos.

Su elástico de ajuste de alta densidad hace que permanezcan inmóviles durante todo su uso, por muy prolongado que sea, con o sin casco.

Más imprescindibles…


Simple Joys by Carter's - Sombrero - para bebé niña beige marfil 12-24 Months


Sorel Caribou Botas de invierno para Hombre, Negro (Black/Dark Stone), 44 EU


Yuson Girl Unisexo Bufanda Cuello Tubular de Punto Térmica con Forro Polar Color Liso Pasamontañas Calentador Braga de Cuello Cálido Invierno Hombre Mujer para Running Esqui Ciclismo

Rebajas

Columbia Minx Mid III WP Omni-Heat Botas para niños, Negro(Black Iceberg), 38 EU


Rehomy Orejeras para hombres y mujeres, unisex, plegables detrás de la cabeza, calentadores de orejas de lana de invierno


Sport-Otto Trineo de plástico (Rosa)


JARSEEN Térmicos de Invierno Calcetines de Lana Super Calor Gruesa Calentar Suave Cómodo Calcetines de Mujer Hombre (Nuevo Negro, M/Hombre 36-41; Mujer 36-42)


RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos